#ElPerúQueQueremos

PÁGINA CENTRAL DEL INFORMATIVO LA RAZÓN

Publicado: 2009-11-20

El mosaico de las organizaciones populares de Canchis, es amenazado con dividir, fraccionar sus estructuras del FUDIC.

Estas actitudes y prácticas anarco sindicalistas, arribistas caudillistas, escicionitas, cuya enfermedad es el infantilismo de izquierda.

Son al parecer sustento ideológico de los dirigentes del SUTEP CANCHIS,eso no quiere decir que las masas magisteriales están en ese derrotero, por el contrario ellos sólo siguen a los espíritus correctos. Las masas magisteriales están por la unidad, consiguientemente están en la necesidad de sacudirse de sus dirigentes traidores, quien no obtienen en las tareas del día, la solidaridad sindical o gremial en la coyuntura actual.

El actual y el comportamiento individual de los dirigentes del SUTEP CANCHIS es por demás sospechoso, todo hace indicar que individualmente ya pasaron a las filas del campo enemigo, plantean peligrosamente descabezar el FUDIC CANCHIS cuando todas las bases tan plena confianza para seguir en el trabajo reivindicativo, los dirigentes del SUTEP CANCHIS no entienden de que la hora de las divisiones no corresponde al momento coyuntural. No entienden que hay mucha obra por realizar en beneficio del desarrollo de CANCHIS , por el contrario dan rienda suelta a sus apetitos sectarios, arribistas, egotistas, y politronicos. Pero fundamentalmente quieren satisfacer su ego Caudillista, Anarcosindicalista.

En si abrimos el panorama provincial, abrimos el telón del teatro político encontramos y escuchamos palmas pacientes, apoyo solidario no de un auditorium popular, sino el de los farsantes, busca trabajitos, extorsionadores y muchos delincuentes mas.

Si el enemigo apoya los dirigentes del SUTEP CANCHIS, eso quiere decir que ya descendieron y pasaron a engrosar las filas de la corrosión la vieja batería del enemigo, del engaño al pueblo consiguientemente son los nuevos traidores a la causa del pueblo, son elementos altamente peligrosos al movimiento social de CANCHIS, son elementos corrosivos a la organización del pueblo. Las bases del SUTEP CANCHIS deben de tener mucho cuidado , deben de saber que los elementos vacilantes tienen doble carácter, es decir su ala izquierda puede estar en el magisterio y su ala derecha está inexorablemente ligado con los opresores. Consiguientemente las bases del SUTEP CANCHIS deben de mantener guardias sobre sus actuales dirigentes, nosotros creemos que ahí la necesidad de evaluarlos y surge lo inevitable, deben de vez en defenestrarlo para dar paso a una a reorientación del SUTEP CANCHIS el que busquen los caminos de la unidad con el pueblo y no las divisiones de ser una práctica chantajista.

Mantener unido el FUDIC CANCHIS debe ser un hielo evidente de los Canchinos y Canchinistas. El pueblo reclama unidad a las masas quienes tienen FE, por eso su alma rechaza la voz corrosiva, disolvente y pesimista de los que miran y los que dudan como es el comportamiento de los dirigentes del SUTEP CANCHIS, el pueblo busca largos optimista, cordial, juvenil y fecunda de los que afirman y de los que creen.

Nos preguntamos ¿los actuales dirigentes del SUTEP CANCHIS, esa cúpula corrosiva, caudillista serán los KuomicTang Canchinos?


Escrito por


Publicado en

dedomedio

Just another Lamula.pe weblog